Vagina intercambiable - Modelo 1

Número de artículo: 6129

Categoría: Vagina intercambiable


24,99 €
58,48 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables


Größe

 
  • Limpieza fácilFácil d
  • e intercambiar1 x ins
  • erción vaginal

Esta vagina intercambiable es perfecta para nuestras hermosas muñecas sexuales realistas.

A diferencia de una vagina integrada en la muñeca sexual, siempre puede insertar esta vagina intercambiable cuando quiera divertirse con su muñeca sexual. Esto tiene muchas ventajas.

La mayor ventaja probablemente sea la limpieza más fácil de una vagina intercambiable que la de una vagina integrada. La vagina intercambiable se puede quitar fácilmente de la muñeca sexual realista después de su uso. Después puede limpiar la vagina reemplazable con agua tibia y dejarla secar completamente.

Como la limpieza es tan fácil para usted y mucho más completa, a largo plazo podrá disfrutar mucho más de su muñeca sexual realista.

Mientras que con una muñeca sexual de vagina integrada habría que esperar hasta que estuviera totalmente seca para divertirse nuevamente, si tiene varias vaginas intercambiables, puede colocarle una vagina intercambiable limpia y comenzar.

Y si ha tenido relaciones sexuales con su muñeca sexual realista durante muchos años y la vagina intercambiable ya no es como al principio, puede pedir fácilmente una nueva. Esto no se podría hacer con una muñeca sexual de vagina integrada. Por desgracia, si la vagina integrada pierde su forma, no se puede hacer nada para cambiarlo.

Pida ahora una vagina intercambiable para prolongar la vida útil de su muñeca sexual.


Peso del envío: 0,50 kg
Peso del artículo: 0,50 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: