Personalice una muñeca

Página 1 de 1
Artículo 1 - 18 de 18

Componga una muñeca Real Doll

Le ofrecemos la oportunidad de componer una muñeca sexual que se adapte perfectamente a sus deseos e ideas.

Con nuestra gran variedad, sin duda le agradará el cuerpo de alguna Real Doll. Con "Componga una muñeca", podrá configurar el tamaño de su nueva muñeca sexual usando simplemente un filtro. Entonces solo se le enseñarán Love Dolls en el tamaño deseado. Una vez que haya seleccionado un cuerpo de su agrado, puede comenzar a configurar su nueva Real Doll.

Aquí se puede determinar detalles como el color de la piel, las uñas de manos y pies, el vello púbico y el color de los pezones y la vagina. También tiene la opción de instalar un sistema de sonido y temperatura en su Real Love Doll. Eso le brinda una experiencia más realista que se puede crear gracias a las tecnologías más avanzadas. Si desea saber más acerca de nuestras Real Dolls inteligentes, no dude en visitar nuestro sitio web.

Cuando ya haya creado su nueva Real Doll, puede pedirla.

Nos alegra cumplir los deseos de cada cliente. Y para nosotros, significa que el cliente puede decidir por sí mismo cómo debe ser el aspecto de su muñeca sexual. Como cada cliente y sus deseos son individuales, queremos que cada uno obtenga lo que desea.