Nuevos modelos

Página 2 de 2
Artículo 36 - 45 de 45

Nuevos modelos Realistic Real Dolls

¿Está buscando una muñeca sexual realista? ¡Este es el lugar perfecto! Aquí tiene todos nuestros nuevos modelos a la vista La oferta es tan grande que seguramente encontrará algo de su agrado. Su nueva amiga lo está esperando.

Entre nuestros nuevos modelos encontrará muñecas sexuales realista de excelente calidad que lo convencerán al ciento por ciento. Todas nuestras Real Dolls están diseñadas hasta los más mínimos detalles antes de pasar a la fase de fabricación. Además, cada muñeca sexual se elabora solamente a pedido. Quiere decir que usted recibe una muñeca sexual totalmente nueva hecha especialmente para usted.

Solo empleamos los mejores materiales. Esto incluye TPE Premium Sex Doll y Lassiefay Premium TPE 2.0. TPE Premium, elastómero termoplástico, es un material de alta calidad que se siente al tacto como la piel humana y se emplea, entre otras cosas, en la fabricación de juguetes sexuales. Lassiefay Premium TPE 2.0 también es un material de TPE desarrollado por doll4me Sex Dolls para ofrecerle una sensación aún más realista. Lassiefay Premium TPE 2.0 es muy blando y se siente muy suave al tacto. Con su nueva muñeca sexual podrá disfrutar de una sensación sumamente realista.

Puede echar un vistazo y obtener más información sobre cada uno de nuestros modelos. Después simplemente puede hacer el pedido de su muñeca sexual realista.