Toallitas de limpieza para TPE Premium

Número de artículo: 4897

Categoría: Productos de cuidado


19,99 €

incluido 19% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables



 

Estas toallitas de limpieza TPE Premium están diseñadas específicamente para usar con nuestras muñecas sexuales de calidad superior. Con estas toallitas húmedas de hilado fino puede mantener su muñeca sexual realista muy limpia para que luzca como el primer día.

Como nuestras toallitas de limpieza TPE Premium son muy suaves, puede limpiar su muñeca sexual suavemente y sobre todo sin pelusas molestas como en el caso de otras toallitas. Su amiga o amigo se verá impecable y limpio de nuevo. Después de todo, siempre querrá lucir presentable para usted.

Este paquete de toallas de limpieza TPE Premium contiene 56 toallitas húmedas especialmente diseñadas para nuestras muñecas sexuales de TPE Premium. Las 56 toallas le durarán durante mucho tiempo. Para no dañar el material de calidad de su muñeca sexual, le recomendamos no usar ninguna otra toallita húmeda que no esté pensada para Love Dolls.

Nuestras toallitas de limpieza para TPE Premium se han desarrollado de conformidad con estrictas pautas. El contacto directo con la piel no es nocivo y, por lo tanto, es completamente inofensivo para su salud. Otro aspecto positivo de nuestras toallitas de limpieza TPE Premium es que son veganas. Si le da importancia a eso, puede pedirlas sin preocuparse para nada.


Peso del envío: 0,50 kg
Peso del artículo: 0,50 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: