Silicona RealDolls

Página 1 de 1
Artículo 1 - 14 de 14

Silicona Sex Dolls

Además de nuestras Sex Dolls de TPE Premium, también ofrecemos muñecas hechas de silicona. La silicona utilizada en la fabricación de nuestras Real Sex Dolls es una silicona médica de polímero de silicio, hidrógeno, carbono y oxígeno.

Hay tres tipos diferentes de silicona: aceites de silicona, resinas de silicona y cauchos de silicona. Estos últimos se usan en la fabricación de nuestras Real Dolls. Los cauchos de silicona SexDoll son elásticos como la goma y se pueden teñir para obtener el color deseado. Para elaborar un producto de silicona, el moldeado por inyección es el procediiento más utilizado. La silicona líquida se inyecta con presión en un molde prefabricado. Luego hay que esperar hasta que el producto se haya enfriado y endurecido por completo. Después se puede sacar el producto final del molde.

La silicona, a diferencia de los elastómeros termoplásticos, es mucho más resistente al calor y menos sensible en este aspecto. Además, la silicona es más densa y por lo tanto más firme. Sin embargo, tiene la desventaja de que una muñeca sexual hecha de silicona, aunque se siente natural y realista al tacto, no es tan real como las muñecas sexuales de TPE Real Doll. En cuanto a la expresión y la flexibilidad de las Love Dolls, las muñecas sexuales de TPE SexDoll Premium llevan ventaja y tiene un aspecto aún más realista. Sin embargo, las Sex Dolls de silicona son más fáciles de usar y la limpieza es más fácil. Las muñecas sexuales de silicona Real Doll son totalmente inodoras desde el principio en comparación con las de TPE.

Tanto la silicona como los elastómeros termoplásticos son sustancias hipoalergénicas seguras y sin propiedades nocivas.