Sector de distribuidores B2B

Como vendedor, redescubra el sector de venta de Real Dolls: seguro, rápido y sin costes ocultos.

En nuestro sector cerrado de distribuidores, usted puede comprar todos nuestros productos como vendedor o triangulador de envíos. No obstante, es necesario que lo activemos previamente.


¿En qué se diferencian las distintas categorías?

Distribuidor

Elija esta opción si está en Alemania y debemos enviar la mercancía a la dirección de entrega registrada en su cuenta. La cantidad mínima por pedido es de 500,00 euros por compra.

Distribuidores en la UE

Elija esta opción si está en un país de la Unión Europea y desea comprar los respectivos productos en nuestra tienda. El envío se efectuará al domicilio de entrega registrado en su cuenta. Después de verificar el número de identificación tributaria con que se registró, se omitirá el IVA. Esta opción solo es válida para los distribuidores extranjeros que no están radicados en Alemania. La cantidad mínima por pedido es de 500,00 euros por compra.

Triangulación de envíos

Escoja esta opción si desea vender nuestros productos, pero no tiene un almacén ni otras posibilidades para enviar la mercancía al cliente. Con la opción de triangulación de envíos, usted nos compra los productos y nosotros le enviamos la mercancía al cliente. Los productos llegan directamente a los clientes de toda Europa y sin rodeos. Le enviamos por correo electrónico todos los números de envío de sus clientes. La cantidad mínima por pedido es de 500,00 euros por compra.


Escoja la opción más adecuada para usted

Regístrese y complete el formulario de manera correcta. Después de verificar internamente sus datos, activaremos su cuenta. Con sus datos de acceso, podrá comprar todos los productos de la tienda Doll4me.

Registrare ahora

Formas de pago

En el sector de distribuidores hay varios métodos de pago disponibles

sofort Überweisung
PayPal
Bezahlung per Vorkasse

Importante:
los pedidos deben pagarse por adelantado a nuestra cuenta dentro de los cinco (5) días hábiles. Si se efectúan pedidos sin pago, bloquearemos su cuenta. El pedido se ejecutará una vez que haya ingresado la totalidad del pago.

Importante:
se permiten los derechos de imagen con nuestra autorización Los textos del producto no están incluidos y debe crearlos cada uno. Si lo solicita, con mucho gusto le haremos una oferta para una nueva redacción de las descripciones de los productos.

Las ventajas para usted

Un interlocutor
Usted tiene una persona de contacto en Europa que se ocupa de usted y lo asesora en todas sus preguntas en su propio idioma.

Calidad

Siempre podrá estar seguro de que entregamos una calidad constante que también transmitimos a nuestros clientes. Con nosotros no tendrá que enfadarse por culpa de la mala calidad o la calidad deficiente que le restaría clientes a su tienda.

No hay tasas de aduana ni otros aranceles ocultos
Nuestro servicio incluye el propio despacho aduanero. Eso significa que no se generan costos de aduana en los otros países europeos para usted ni para el cliente.

Controles de calidad

Seguridad para los clientes
Tanto usted como su cliente se benefician del control que efectuamos en Alemania, ya que identificamos los desperfectos y estos artículos no se entregan al cliente sino que se solicitan nuevamente. El envío dentro de Europa se efectúa de forma segura y rápida por parte de nuestro socio de envío UPS.

Al día

Manténgase siempre al día con los nuevos modelos de los fabricantes o los desarrollos de doll4me.

Registrarse

¿Necesita ayuda para montar la tienda?
Pónganse en contacto con nosotros y le haremos llegar una oferta para la creación de su propia tienda virtual. Al construir tiendas mediante doll4me, es posible una interface sin fisuras a la hora de hacer los pedidos.

Registrare ahora

Si tiene preguntas, nos encontrará siempre aquí:

+49 (0) 9341 9459984
b2b@realdoll4me.com

Daimlerstrasse 10
97941 Tauberbischofsheim
Germany

Hablamos los siguientes idiomas:
alemán, inglés, español, francés

Estamos a su disposición.