Removedor de manchas doll4me

Número de artículo: 5719

Categoría: Mantenimiento


31,99 €

incluido 19% IVA , Envío sin coste

existencias escasas en el almacén

Tiempo de entrega: 10 - 20 Dias laborables



 

los detalles del producto:

  • Embalaje: 20 g
  • Cantidad: 1 pieza

¿Ha comprado una de nuestras muñecas sexuales hermosas y realistas? Entonces le deseamos que se diviertas mucho con ella o él, si es que aún no lo ha hecho. Como a veces se va al grano con mucha pasión, puede ocurrir que su nueva amiga o su nuevo amigo se haya manchado levemente. No hay ningún problema. Esas manchas se pueden fácilmente con nuestro removedor de manchas doll4me.

Con este removedor de pintura podrá eliminar fácilmente manchas antiestéticas de tu muñeca sexual realista. Gracias a nuestra fórmula sofisticada, el polvo elimina manchas o marcas de su muñeca de amor en un abrir y cerrar de ojos. Desde luego que el polvo no es nocivo ni ataca el material de su muñeca sexual, ya que fue desarrollado especialmente para usar con nuestras muñecas sexuales. Para eliminar las manchas o imperfecciones que haya sufrido su Love Doll, puede aplicar el polvo removedor de manchas en el lugar deseado y frotar suavemente. La mancha desaparece de inmediato y su muñeca sexual realista queda como nueva.

Un envase de nuestro removedor de manchas doll4me contiene 25 gramos. Esa cantidad le durará mucho tiempo y siempre podrá mantener su muñeca sexual en las mejores condiciones.


Peso del envío: 0,20 kg
Peso del artículo: 0,20 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

Información de contacto