Relaciones con una muñeca sexual - En Bamberg se inaugura el primer club Doll4me

15.11.2017 09:19

Un burdel con muñecas eróticas y sala de exposición

Un burdel con muñecas eróticas y sala de exposición - Club doll4meA cada cual lo que le apetezca... En Bamberg, los hombres ahora pueden disfrutar de muñecas sexuales de tamaño natural.

Según el gerente, Kevin Almatinger, la empresa Doll4me de Tauberbischofsheim ofrece a sus clientes un burdel con sala de exposiciones, el club Doll4me. Para comenzar, hay seis modelos diferentes de muñecas pero se sumarán más a medida que pase el tiempo.

Doll4me ha creado un "club Doll4me" a partir de un viejo burdel de cuatro habitaciones ubicado en Bamberg, donde los clientes escépticos pueden hacerse antes que nada una idea de cómo son las muñecas sexuales.

En un entorno moderno y serio, los clientes pueden mirar y tocar tranquilamente las muñecas de Doll4me y apreciarlas en vivo.

En una charla personal, cada cliente tiene la oportunidad de hacer preguntas y obtener una respuesta de parte del personal capacitado profesionalmente.

Como servicio adicional, el club Doll4me de Bamberg también ofrece el alquiler de muñecas sexuales con servicio incluido de entrega y recogida personal a domicilio o en un lugar a convenir hasta un radio de 30 km alrededor de Bamberg.

Por supuesto que la discreción está garantizada. Todos los pagos en línea se efectúan bajo la etiqueta Möbelyouself. También se puede pagar en efectivo. Al hacer la facturación, también se puede elegir en www.realdoll4me.com la opción de recogida por nuestro club Doll4me.

Le preguntamos al señor Almatinger: "¿Qué tiene de especial el club Doll4me?"

Kevin Almatinger: "Estamos planeando el concepto del club Doll4me desde hace un año aproximadamente, pero nos costó encontrar un local adecuado en la región, ya que la discreción y el ambiente son muy importantes para nosotros y no encontrábamos un lugar que cumpliera esos requisitos.

A través de la sociedad nueva con mi empresa doll4me, pudimos llevar a cabo el plan.

Con nuestro club Doll4me cumplimos dos objetivos al mismo tiempo: una nueva sala de exposición y nuestro primer burdel del club Doll4me.

Queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes ya que en nuestro club Doll4me pueden optar entre muñecas sexuales de silicona, de TPE e incluso muñecos masculinos.

El lema de nuestra empresa es simple: "Averígüelo".

Las muñecas se visten y se arreglan de acuerdo con los deseos del cliente.

En la página www.doll4me.club, los clientes pueden reservar en línea una cita para visitar el club o la sala de exposición de forma cómoda y discreta.

Antes del coito con la muñeca sexual, cada cliente recibe una explicación directa sobre el uso más apropiado de nuestras muñecas realistas. Después de cada relación sexual y cerveza mediante, el cliente puede contarnos qué es lo que más le agradó de la muñeca sexual.

El coito se puede efectuar con o sin preservativo, según lo desee el cliente. Si elige lo último, le colocaremos a la muñeca sexual deseada una vagina intercambiable.

Por motivos de higiene, siempre se recomienda usar la muñeca con preservativo.

Cada muñeca sexual se limpia con un proceso de higiene exclusivamente desarrollado, por lo que el cliente puede estar seguro de que las muñecas sexuales han sido higienizadas por completo.

"Señor Almatinger, díganos una vez más cómo funciona todo en el club Doll4me".

"Es muy simple. Cada cliente puede escoger y solicitar su muñeca sexual en línea en www.doll4me.club con total discreción. Como a mí también me gusta mucho variar, les damos a los clientes la posibilidad de configurar su muñeca hasta cierto punto (claro que no tanto como en nuestra tienda virtual de www.realdoll4me.com).

Pero en el club Doll4me, el cliente puede escoger el color de cabello, de ojos, el esmalte de uñas de las manos o de los pies de cada muñeca así como el atuendo.

Les deseamos a todos los clientes del club Doll4me que se diviertan mucho con la aventura de las "muñecas del amor".

Averígüelo.