Equipo básico para Real Doll

Número de artículo: 5435

Categoría: Mantenimiento


19,49 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables



 

¿Quiere comprar una hermosa muñeca sexual realista? Entonces le recomendamos pedir uno de nuestros equipos básicos para Real Dolls. Después podrá ocuparse de su nueva amiga de inmediato. Necesita mucho amor y atención porque es muy valiosa para usted.

Con este equipo básico para Real Doll, usted recibe, entre otras cosas, una ducha vaginal. Este producto es de gran importancia para todos los dueños de muñecas sexuales. La muñeca sexual debe limpiarse a fondo después de cada uso. Hay dos razones importantes. En primer lugar, la higiene es importante y, en segundo lugar, puede disfrutar de su muñeca sexual por más tiempo si la mantiene limpia.

Con este equipo básico también obtiene un par de guantes blancos y una prenda de vestir. Además, nuestro equipo básico para Real Doll también incluye un peine que mantiene a la perfección el cabello de tu muñeca sexual realista. Después de todo, una verdadera dama nunca se presentaría despeinada.

Este equipo básico para Real Doll ha sido especialmente diseñado para usar con nuestras muñecas sexuales realistas. Usted puede comprar fácilmente y por un precio más económico el equipo básico completo en lugar de comprar los productos individuales a un precio más caro. Este equipo le ofrece los productos más importantes con los que puede cuidar a su muñeca desde el primer momento.


Peso del envío: 0,80 kg
Peso del artículo: 0,80 kg

Valoración promedio del articulo

Comparta sus experiencias con otros clientes: