Real Dolls

Página 1 de 9
Artículo 1 - 35 de 289

¿Qué es una Real Doll?

Una Real Doll o Sex Doll es una muñeca sexual. No obstante, no se debe comparar una Real Doll con las muñecas sexuales inflables. Las Love Dolls son muñecas sexuales realistas de primera calidad hechas de TPE Sex Doll Premium, elastómero termoplástico, o de silicona, según el modelo.

Una Sex Doll de primera calidad se siente sumamente realista al tacto por el material utilizado y es muy parecida a una persona real. Efectivamente, casi no se nota la diferencia entre una Real Doll y una persona real. La imagen de una Real Doll también se parece mucho a la de una persona. Las Real Dolls tienen el mismo tamaño de una persona, un peso similar y hasta su esqueleto está inspirado en el humano.

¿Qué tipos de Real Dolls existen?

Básicamente hay que prestarle atención a la calidad de los materiales antes de comprar una Real Doll. Tanto la silicona como el elastómero termoplástico son materiales seguros. Al escoger una Real Doll, cada uno debe evaluar las ventajas y desventajas de los respectivos materiales. Por ejemplo, la silicon es más fuerte que el elastómero termoplástico. Tal vez no habría diferencia para una persona, pero para otra podría ser un criterio de exclusión.

Las Real Sex Dolls tienen un aspecto muy natural y realista. Por eso se usan la silicona y el elastómero termoplástico para su fabricación, ya que con estos materiales se pueden confeccionar muñecas muy realistas. Además, la silicona y el elastómero termoplástico se sienten al tacto como la piel de una persona. Eso hace que la piel y los orificios de una Real Doll parezcan tan realistas. Como ambos materiales son seguros, en ese sentido no hay que preocuparse para nada.

Tanto la silicona como el elastómero termoplástico son hipoalergénicos. Quiere deir que los materiales no provocan alergias de ningún tipo. Además el contacto físico con los materiales es totalmente inofensivo desde el punto de vista médico. Una empresa alemana independiente verifica las directivas RoHS de todas nuestras Sex Dolls, de modo que se garantiza que las muñecas son totalmente seguras para el hombre.

De hecho, la gran diferencia entre la silicona y el elastómero termoplástico está en el precio. La producción y la elaboración de una muñeca sexual de silicona es un poco más laborioso, por lo que el precio es más alto.

La sensación

Experiencias y pruebas de Real Dolls

Lo decisivo es cómo se siente la muñeca sexual, ya que, al fin y al cabo, la muñeca realista debe ser tan real como lo dice su nombre. En una comparación directa, la variante de elastómero termoplástico gana por un amplio margen. Como es un material más poroso y menos denso que la silicona, la piel de una Real Doll se sienta más real y natural al tacto.

Además, el elastómero termoplástico almacena mucho mejor el calor. A menudo, una muñeca de silicona es muy fría y por eso parece menos real. Con el elastómero termoplástico, por el contrario, eso no sucede. En el caso de una Sex Doll de TPE, la piel y los orificios son más tibios.

Con ambos materiales puede pasar que la piel de la Love Doll parezca un poco "pegajosa", lo cual es normal y no es motivo de preocupación. Tampoco se trata de un material defectuoso. En cuanto a la limpieza periódica de la Sex Doll, puede decirse que el cuidado y la higiene de una Love Doll de silicona es más sencillo que el de una muñeca sexual de TPE Premium. Sin embargo, la diferencia es mínima.

El elastómero termoplástico también es más flexible que la silicona, de modo que articular la muñeca para ponerla en la posición deseada es más fácil. Es decir que las Real Sex Dolls de TPE son más articuladas que las de siliconoa. En cuanto al olor, gana la variante de silicona, ya que es totalmente inodora. El TPE huele a plástico al principio. No obstante, el olor desaparece después de un tiempo de uso hasta que la muñeca se vuelve totalmente inodora.

Para resumir, un material no supera al otro. Tanto la silicona como el TPE Real Doll son de excelente calidad y totalmente seguros para el hombre. Cada uno debe pensar en las ventajas y desventajas de la silicona o el TPE Real Dolls y tomar su decisión.