Premium TPE - Real Dolls

Página 3 de 8
Artículo 71 - 105 de 260

TPE Premium Sex Dolls

¿Qué es exactamente TPE Real Dolls Premium?

Elastómeros termoplásticos

Los elastómeros termoplásticos, abreviado TPE Sex Doll, son materiales plásticos que a temperatura ambiente se comportan de forma similar a los elastómeros convencionales. Los elastómeros son estables a temperatura ambiente, pero aún conservan sus propiedades elásticas. Una vez que la tracción o la presión disminuye, los elastómeros vuelven a su forma original. La diferencia entre el TPE SexDolls y los elastómeros es que el TPE Sex Dolls, a diferencia de los elastómeros, se puede deformar con la acción del calor. Por lo tanto, demuestran propiedades termoplásticas.

En la producción de TPE Real Doll, las cadenas poliméricas elásticas se integran al material termoplástico. Este es un proceso puramente físico. Debido a los efectos del calor y la fuerza cortante, es decir, la deformación, los elastómeros termoplásticos se vuelven líquidos y pueden extruirse, moldearse por inyección o por soplado. Posteriormente, el material se enfría y conserva su forma.

A diferencia de los cauchos, que se forman en un proceso químico, los elastómeros termoplásticos se pueden disolver por acción de calor y volver a procesar. Esto da como resultado menos material de desecho ya que los elastómeros termoplásticos pueden reciclarse.

Una ventaja importante de los elastómeros termoplásticos es que son casi inodoros y pueden utilizarse en diversas áreas, por ejemplo, en la industria alimentaria. Además, TPE Real Doll se puede teñir fácilmente, por lo que los productos de TPE son muy diversos. Otra ventaja son las propiedades hipoalergénicas de TPE Real Sex Doll. El contacto corporal directo, como es el caso de las muñecas sexuales, no es nocivo para la salud.