Preguntas frecuentes


Preguntas sobre el proceso de pedido >


Preguntas sobre el envío >


Preguntas sobre las muñecas sexuales >


Preguntas generales >


Preguntas para distribuidores >


¿Son ustedes una empresa alemana?

Sí, somos una empresa alemana. Vendemos nuestras real dolls a todo el mundo y tenemos varios emplazamientos en Europa para poder estar siempre cerca de nuestros clientes.

___________________________________________________________________________________________

¿Por qué comprar en Doll4me?

Le ofrecemos un servicio de 24 horas mediante el chat en directo o por teléfono para que pueda ponerse en contacto con nosotros a toda hora en caso de tener preguntas.

Trabajamos en colaboración con fabricantes conocidos e impulsamos el perfeccionamiento de nuevos modelos.

Mediante un control de dos etapas que nuestra agente lleva a cabo en la fábrica, el proceso de fabricación se control y documenta. De esta manera, sabemos que las muñecas sexuales son de la mejor calidad antes de que la mercancía ingrese a Alemania. Nuestros empleados de Alemania efectúan un nuevo control antes de hacer el envío a los clientes.

No triangulamos los envíos - todas las real dolls se envían a nuestra sede principal de Tauberbischofsheim y pasan por un nuevo control antes de llegar a manos de nuestros clientes.

Le damos 24 meses de garantía sobre el esqueleto de acero inoxidable. Ante cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros para que podamos reemplazarlo inmediatamente.

Tenemos varias salas de exposición. Aquí puede hacerse una idea de la calidad de las real dolls y de los variados modelos y posibilidades de equipamiento. Para no ser víctima de un fraude, no debe comprarle a ningún proveedor que no posea una sala de exposiciones. Visítenos en nuestras salas de exposición. Lo asesoraremos con mucho gusto.

Con nosotros, puede adaptar a sus deseos su real doll con ayuda de nuestro configurador.

Usted no recibirá ningún coste inesperado de aduana ni de envío. De eso nos hacemos cargo nosotros.

Envío rápido a domicilio.

Envío seguro y discreto a través de nuestra referencia MÖBELYOUSELF así como los métodos de pago que se debitan bajo esa referencia.

Somos miembros de los portales de calificaciones más conocidos en el sector de comercio electrónico, Trustpilot y Trustami. Ningún otro proveedor del sector lo es. Si desea saber por qué somos miembros de una plataforma externa de calificaciones, la respuesta es simple: el 85% de las calificaciones internas son fraudulentas. Esto no sucede con plataformas de calificación externas ya que se verifica la veracidad.

Doll4me es sinónimo de calidad, seriedad, clientes satisfechos y buen servicio.

___________________________________________________________________________________________

¿Qué son Trustpilot y Trustami?

Se trata de dos plataformas externas de opiniones en las que pueden calificarnos todos los clientes que hayan pedido una muñeca sexual. ¿Por qué no tenemos calificaciones internas? Es muy simple: porque la mayoría de las calificaciones internas están falsificadas y, por eso, no sirven cuando se trata de una evaluación objetiva. Por el contrario, Trustpilot verifica la autenticidad de todas las calificaciones.

Somos una empresa de este sector que permite evaluaciones externas. Una vez que se efectúa el envío de su real doll, usted recibe un mensaje de Trustpilot por correo electrónico solicitando que nos califique.

___________________________________________________________________________________________

¿Dónde puedo obtener un vale de Doll4me?

En nuestra página de Facebook siempre ofrecemos promociones de vales. Síganos en Facebook así no pierde la oportunidad.


Si tiene preguntas, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Responderemos con gusto cada una de sus preguntas.

info@realdoll4me.com