Pelucas

Página 1 de 1
Artículo 1 - 9 de 9

Aquí encontrará una gran variedad de diferentes pelucas con los cortes de cabello y los colores más variados. Ya sea largo o corto, natural o un poco más llamativo, con toda seguridad habrá una opción adecuada para su muñeca sexual realista.

Con una nueva peluca, usted podrá brindarle a su muñeca sexual un aspecto totalmente nuevo. ¿Tiene una Real Doll desde hace tiempo y quiere variar un poco sin tener que comprar una muñeca sexual nueva? Puede lograrlo fácilmente con una nueva peluca. Un nuevo corte de cabello o un nuevo color hacen una diferencia increíble. Ni siquiera debe ser una combinación entre un nuevo corte y un nuevo color de cabello. Solo un nuevo corte o un nuevo color para su muñeca sexual realista lograrán un poco de chispa y un gran cambio.

Todas las pelucas que ofrecemos en nuestra página web para usted y su muñeca sexual son compatibles con todos nuestros modelos. No importa con qué material esté hecha su muñeca. Ya sea silicona, TPE Premium Real Doll o Lassiefay TPE Premium Sex Doll, la nueva peluca le quedará bien a su amiga.

No solo lo convencerá el aspecto de la peluca. También lo entusiasmará el material y la calidad de nuestras pelucas. El cabello sedoso de su muñeca sexual no solo tendrá un aspecto estupendo sino que usted tendrá ganas de jugar con el cabello de su amiga todo el tiempo.

Encuentre un modelo adecuado para usted y su muñeca sexual realista para variar un poco y divertirse a lo grande.