Pegamento TPE Premium

Número de artículo: 4894

Categoría: Mantenimiento


24,99 €
43,86 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables



 

los detalles del producto:

  • Embalaje: 20 ml
  • Cantidad: 1 pieza

Si usted y su muñeca sexual lo han hecho con mucha pasión y esta ha sufrido daños menores, usted puede reparar fácilmente cualquier grieta en la piel de su muñeca sexual de TPE Premium con nuestro pegamento para TPE Premium.

Este adhesivo TPE Premium fue desarrollado especialmente para reparar pequeñas grietas en nuestras muñecas sexuales de TPE Premium. Con este pegamento, su muñeca sexual realista se verá como nueva en un abrir y cerrar de ojos y el pequeño accidente desaparecerá.

Con este producto obtiene 15 ml de pegamento TPE Premium, que puede usar con muñecas sexuales realistas de TPE Premium. El pegamento es de máxima adherencia y asegura que su muñeca sexual recupere su aspecto impecable como cuando llegó a su casa.

Este adhesivo para TPE Premium se desarrolló mediante varias pruebas y el producto está sujeto a estrictas normas que siempre mantenemos a través de revisiones periódicas. Por supuesto que el pegamento es inofensivo para la salud y no debe preocuparse si entra en contacto directo con él. No obstante, trate de evitarlo porque el pegamento es muy fuerte.

Solicite nuestro adhesivo de TPE Premium para su muñeca sexual realista. Después de todo, no dejará sus pequeñas pupas sin atender. Con este pegamento, su muñeca sexual volverá a estar como nueva.


Peso del envío: 0,20 kg
Peso del artículo: 0,20 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: