Muñeca AI robot

Página 1 de 1
Artículo 1 - 1 de 1

Muñeca sexual inteligente Real Doll

¡El futuro ya llegó! En doll4me trabajamos continuamente para mejorar nuestros productos y perfeccionarlos. Eso significa que siempre queremos estar actualizados para ofrecerles a nuestros clientes lo más nuevo y lo mejor.

Queremos usar las tecnologías disponibles en la actualidad para perfeccionar nuestras muñecas sexuales. Por eso también le ofrecemos muñecas sexuales inteligentes. Estas muñecas tienen inteligencia artificial y le ofrecen más que las Sex Dolls "tradicionales". Uno de los objetivos de investigación en el campo de la inteligencia artificial es reproducir la inteligencia humana capaz de resolver problemas de manera autónoma. De esta forma, la interacción con usted será más realista que nunca. Nuestras Love Dolls reaccionan a su voz y le responden. Mediante un sistema integrado de respuesta corporal, también responden a las caricias y pueden gemir durante el acto sexual. La conexión entre la inteligencia artificial y las muñecas sexuales es muy interesante ya que mediante la inteligencia artificial nuestras Real Dolls se parecen aún más a un ser humano. Ahora puede conversar con su muñeca sexual y escuchar sus respuestas.

En la cabeza de nuestras muñecas inteligentes hay una computadora con la que se las puede programar y controlar. Con esa computadora, puede darle vida a su muñeca sexual.

Al igual que con nuestras otras muñecas sexuales, puede escoger la cabeza y el cuerpo de la RealDolls inteligente y componerla de acuerdo con sus ideas y deseos. Nuestras muñecas sexuales inteligentes, así como las otras, están hechas de TPE Premium, de modo que su piel se siente muy natural y realista al tacto. El TPE Premium es un material muy seguro que además es muy flexible, por lo que la muñeca sexual se puede mover fácilmente. Nuestras Love Dolls inteligentes pueden mover la cabeza, la boca y los ojos. Al contrario que las muñecas sexuales normales, las Sex Dolls inteligentes tienen un sistema integrado de temperatura que las mantiene calientes, lo cual incrementa el realismo.

Si desea un placer aún más vívido, nuestras Real Dolls inteligentes son justo lo que necesita.