Muestra de material TPE premium sin cargo

Número de artículo: 5533

Categoría: Materiales de muestra


0,00 €

incluido 19% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables



 

¿Quiere convencerse de la calidad de nuestros excelentes materiales antes de pedir una de nuestras hermosas muñecas sexuales realistas? No hay ningún problema. Podemos enviarle una muestra de material TPE premium sin cargo. Así podrá decidir fácilmente si es el material adecuado para usted.

El TPE Premium, elastómero termoplástico, es un nuevo tipo de plástico. Este material se desarrolló según el modelo humano. El TPE Premium se siente muy suave y aterciopelado al tacto. Con los ojos vendados, no podría notar la diferencia entre la piel de un ser humano y la piel de una de nuestras muñecas sexuales de TPE Premium. Es la ilusión perfecta.

Como sabemos lo importante que es tener muñeca sexual lo más realista posible, nos ocupamos de que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de probar el material antes de comprar su muñeca sexual realista.

Creemos que el material de TPE Premium que utilizamos es el de mejor calidad a nivel mundial. Y ya que no solo nos gusta hablar, le damos la oportunidad de convencerse por sí mismo.

Nuestras muñecas sexuales y el material que utilizamos están sujetos a estrictas normas cuyo cumplimiento se verifica periódicamente. Por lo tanto, puede estar seguro de que nuestras muñecas sexuales de TPE Premium son de la más alta calidad.


Peso del envío: 0,50 kg
Peso del artículo: 0,50 kg

Valoración promedio del articulo

Comparta sus experiencias con otros clientes: