Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago

TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO SE DEBITAN BAJO LA REFERENCIA

Lo que también debe saber sobre el proceso de pedido lo encontrará aquí

Bezahlung per Vorkasse

lo encontrará aquí

Si escoge el método pago anticipado por transferencia bancaria, transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria. Después de recibir el pago, le enviaremos la mercancía solicitada en el plazo de entrega indicado.

PayPal

Método de pago: Pago anticipado por PayPal

Si escoge este medio de pago, se redirigirá a la página de PayPal. Cuando se hayan ingresado los datos necesarios, volverá automáticamente a la tienda para completar el pedido. El importe se debitará de la cuenta una vez efectuado el pedido.

"Transferencia inmediata" - El procedimiento de transferencia inmediata de la empresa Sofort GmbH fue absorbido por Klarna (solo es posible si el cliente tiene un valor de puntuación positivo).

Pague su compra a través de Klarna directamente después de efectuar le pedido con sus datos habituales de banca electrónica de manera segura y sin problemas. Todo lo que necesita son los datos bancarios de su cuenta en línea. Después puede pagar simplemente con el código bancario, número de cuenta, número de identificación personal (PIN) y número de transacción (TAN). Más información en Descubra más aquí

Visa Card
Mastercard

Pago por tarjeta de crédito:

Pague de forma fácil y segura con su tarjeta de crédito válida.

SSL Verschluesselt

Seguridad de datos:

Toda nuestra tramitación de pago está encriptada con 256 bits, ofreciéndole mayor seguridad.