Materiales de muestra

Página 1 de 1
Artículo 1 - 3 de 3

Cuando se trata de elegir el material adecuado para su bombón, hay muchas opciones. No hay un ganador claro, ya que todos los materiales que usamos para hacer que nuestras muñecas sexuales realistas son de la más alta calidad.

Pero como no queremos venderle gato por liebre, le ofrecemos convencerse por sí mismo de los materiales de excelente calidad que tenemos y luego pedir su propia muñeca sexual realista.

Para que todos tengan lo que les agrade, en nuestra página web encontrará muñecas sexuales hechas de los siguientes materiales: silicona, TPE Premium Real Doll y Lassiefay TPE Premium RealDolls. Puede probar personalmente los dos últimos materiales antes de invitar a casa a su nueva amiga o amigo.

El "TPE" de TPE Premium Real Doll significa elastómero termoplástico. Se trata de un novedoso material sintético diseñado para emular lo mejor posible la piel humana. Y de verdad lo han logrado, ya que las muñecas sexuales realistas tanto femeninas como masculinas hechas de TPE Premium se sienten muy suaves y naturales al tacto. Le resultará difícil distinguir entre la piel real y la piel de una muñeca sexual hecha de TPE Premium Real Dolls ya que son sumamente similares.

Pero también el Lassiefay TPE Premium desarrollado por nosotros lo convencerá. Este material de TPE Premium Real Doll perfeccionado es aún más realista.

Solicite ahora una muestra y pruebe usted mismo nuestros materiales de calidad superior. Pero tenga en cuenta que, tan pronto como tenga la muestra de material en sus manos, querrá comprar su propia muñeca sexual realista.