Mantenimiento

Página 1 de 1
Artículo 1 - 5 de 5

Nuestras muñecas sexuales realistas de calidad superior son algo especial. Usted seguro que todavía ama a su muñeca sexual igual que cuando llegó a su casa, ¿verdad? Como sabemos que a veces puede ocurrir algún accidente por culpa de la pasión desbordada, en nuestra tienda puede comprar productos para el mantenimiento de su muñeca sexual.

Aun cuando nuestras Real Dolls son fuertes y estables, puede ocurrir que se manchen o se agrieten. No obstante, no hace falta que se preocupe, ya que con nuestros productos para el mantenimiento de las Real Doll está perfectamente equipado. De esta manera, no debe separarse de su muñeca sexual para repararla sino que puede hacerlo usted mismo en casa.

Con nuestra variedad de productos de mantenimiento especialmente seleccionados para las muñecas sexuales realistas, podrá curar en un abrir y cerrar de ojos diversas heridad de su Real Doll. Ya sea que la muñeca sexual tenga una mancha o una pequeña grieta en la piel, aquí encontrará el producto adecuado para resolver el problema.

¿Su amiga se lesionó o quiere estar equipado en caso de emergencia? Siempre es mejor estar preparado para una urgencia. De lo contrario, puede ser que tenga que esperar unos días a que llegue el pedido para poder curar a su muñeca sexual.

Eche un vistazo e infórmese sobre los productos para el mantenimiento de nuestras Real Dolls realistas.