Lubricantes

Página 1 de 1
Artículo 1 - 4 de 4

Con el gel lubricante adecuado se puede convertir una experiencia estupenda en una aventura aún más excitante. En nuestro gran surtido de diferentes geles lubricantes seguramente encontrará el adecuado para usted y su pareja o su muñeca sexual realista.

Si anhela una aventura sensual o una experiencia chispeante, nosotros tenemos todo lo que su corazón desea. Puede decidirse entre diferentes geles lubricantes de excelente calidad para que su vida sexual sea aún más excitante.

La mayoría de los geles lubricantes que hemos escogido son a base de agua. Estos geles son totalmente aptos para el uso con nuestras muñecas sexuales realistas. Con las muñecas sexuales solo deben usarse geles a base de agua, ya que otros geles pueden dañar el material con que están hechas. Y, después de todo, usted no quiere que su muñeca sexual padezca daños innecesarios. También le recomendamos el uso de lubricantes a base de agua para usar con juguetes sexuales. Los geles lubricantes a base de agua que ofrecemos los hemos escogido especialmente para usar con nuestras muñecas sexuales realistas de calidad superior. En la descripción de cada producto siempre podré leer si el lubricante en cuestión es apto para usar con nuestras Real Dolls.

No obstante, también ofrecemos lubricantes a base de silicona. Usted sabe mejor que nadie con qué propósito quiere usar el lubricante.

¿Por qué no le echa un vistazo a nuestros estupendos productos y decide por sí mismo?