Lubricante - Secreción vaginal de verdad

Número de artículo: 5721

Categoría: Realismo total


75,99 €

incluido 19% IVA , Envío sin coste (sofort ab Lager)

existencias escasas en el almacén


 

los detalles del producto:

  • Embalaje: 200ml
  • Cantidad: 1 pieza

Este lubricante a base de agua de alta calidad ha sido diseñado para brindarle una experiencia realista. No se trata solo de la sensación, sino también del olor. Después de todo, el olor hace una gran diferencia y puede lograr que su experiencia sea aún más realista.

Este lubricante a base de agua fue desarrollado específicamente para usar con nuestras muñecas sexuales realistas. En su elaboración se tomó muy en cuenta recrear la consistencia y el olor de las secreciones vaginales de verdad. Y se logró.

Puede usar este lubricante a base de agua con nuestras muñecas sexuales reales para lograr una aventura erótica. Como el lubricante es a base de agua, es ideal en combinación con el material de alta calidad del que están hechas nuestras muñecas sexuales. Solo se deben utilizar lubricantes a base de agua con las muñecas sexuales ya que otros lubricantes pueden disolver el TPE Premium o la silicona que se emplea en la elaboración de nuestras muñecas sexuales. Y eso es algo que usted seguramente querrá evitar. Usted querrá cuidar su muñeca sexual realista para poder divertirse con ella durante mucho tiempo.

El envase de este lubricante de alta calidad a base de agua contiene 200 ml. Con esa cantidad de secreciones vaginales podrá divertirse durante mucho tiempo.

Este producto fue desarrollado en laboratorio y probado según pautas estrictas, por lo que su uso es totalmente seguro.


Peso del envío: 0,40 kg
Peso del artículo: 0,40 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

Información de contacto