Limpiador vaginal

Número de artículo: 4896

Categoría: Mantenimiento


9,99 €
39,99 €

incluido 19% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

disponible de inmediato

Tiempo de entrega: 1 - 4 Dias laborables



 

Para mantener su muñeca sexual realista en las mejores condiciones y disfrutarla por más tiempo, le recomendamos nuestro limpiador vaginal.

Con este limpiador vaginal puede limpiar tu muñeca sexual de manera simple y sencilla. Cuando ambos terminan de divertirse, hay que limpiar la muñeca sexual. Hay dos razones principales. Por un lado, usted desea tener en casa una muñeca sexual limpia e higiénica y, por otro lado, puede prolongar la vida útil de su muñeca sexual realista con la limpieza adecuada y así disfrutarla por mucho más tiempo.

Nuestro limpiador vaginal está diseñado para limpiar perfectamente la vagina y el ano de su amiga o amigo. Debido a la forma natural del limpiador vaginal, se pueden limpiar a fondo todos los orificios de su muñeca sexual realista. Recomendamos el uso de agua tibia cuando limpie su muñeca sexual realista con nuestro limpiador vaginal. El limpiador vaginal simplemente se coloca en los orificios de la muñeca sexual. El agua tibia salpica al apretar la botella en el orificio de la muñeca sexual, por lo que la limpia en un abrir y cerrar de ojos.

La limpieza profunda y suave de su muñeca sexual realista es muy importante. Con nuestro limpiador vaginal, que también se puede usar en otros orificios, puede limpiar fácilmente tu muñeca sexual.


Peso del envío: 0,20 kg
Peso del artículo: 0,20 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra: