Lassiefay TPE Premium y TPE Premium - Muestra de material para comparar

Número de artículo: 6224

Categoría: Materiales de muestra


14,61 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

actualmente no disponible


 

los detalles del producto:

  • 1 x Muestra material Lassiefay Premium TPE
  • 1 x Muestra de material Premium TPE
  • Color: natural

Esta oferta le brinda dos muestras de material: Lassiefay TPE Premium y TPE Premium. Así podrá comparar fácilmente ambos materiales y decidir cuál de los dos les agrada más para su muñeca sexual realista.

¿Quiere una muñeca sexual realista, pero no se decide por el material usar? Si bien brindamos mucha información sobre los diferentes materiales que ofrecemos, no hay como tenerlos en la mano antes de decidirse y pedir su nueva muñeca sexual realista. Y precisamente por este motivo le ofrecemos la oportunidad de probar personalmente dos de nuestros materiales para facilitarle la decisión.

Tanto el TPE Premium como el Lassiefay TPE Premium  se desarrollaron con el objetivo de recrear la sensación de una piel suave de la manera más realista posible. ¡Y lo han logrado! TPE significa elastómero termoplástico, un nuevo material plástico. El TPE Premium se siente al tacto como la piel de una persona real. El Lassiefay TPE Premium que desarrollamos se siente aún más real y natural que el TPE Premium TPE. Cada vez que toque su nueva muñeca sexual realista, tendrá la sensación de estar tocando a una persona de carne y hueso.

Convénzase ahora y pruebe nuestros materiales Lassiefay TPE Premium y TPE Premium.


Peso del envío: 0,80 kg
Peso del artículo: 0,80 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

Información de contacto