Lassiefay TPE Premium - Muestra de material

Número de artículo: 6223

Categoría: Materiales de muestra


9,74 €

incluido 16% IVA , más gastos de envío (sofort ab Lager)

actualmente no disponible


 

los detalles del producto:

  • 1 x Muestra material Lassiefay Premium TPE
  • Color: natural

Esta muestra de material desarrollado por nosotros en doll4me, puede comprobar la calidad de primera de Lassiefay TPE Premium y convencerse de sus excelentes cualidades.

Lassiefay TPE Premium es un material plástico novedoso que recrea la piel de una persona real. Nuestras muñecas sexuales de calidad superior hechas con Lassiefay TPE Premium se sienten sumamente naturales y realistas al tacto gracias a este material. Con los ojos cerrados jamás podrá notar la diferencia con la piel de una persona de verdad.

Cuando toque este material de primera clase por primera vez, notará lo suave y delicado que se siente realmente el Lassiefay TPE Premium. Entonces no verá la hora de que su nueva muñeca sexual realista de Lassiefay TPE Premium llegue a su hogar.

Pero nuestras muñecas sexuales de Lassiefay TPE Premium no solo se sienten realistas, sino tienen un aspecto igualmente realista. Gracias al material de alta calidad, es posible lograr los rasgos faciales y el resto del cuerpo de nuestras muñecas sexuales con sumo realismo.

Obtenga ahora una muestra de material de nuestro Lassiefay TPE Premium y convénzase usted mismo. Pero cuidado, una vez que tenga en sus manos este material de calidad superior, inmediatamente querrá pedir una de nuestras hermosas muñecas sexuales de Lassiefay TPE Premium.


Peso del envío: 0,40 kg
Peso del artículo: 0,40 kg

Valoración promedio del articulo

Sea el primero en valorar este artículo y ayude a otros con su decisión de compra:

Información de contacto