Lassiefay - Premium TPE 2.0

Página 1 de 1
Artículo 1 - 8 de 8

Lassiefay Premium 2.0 Real Dolls

Sobre Lassiefay Premium TPE 2.0

Lassiefay es un nuevo material de TPE Premium Real Doll. En doll4me Alemania hemos desarrollado el Lassiefay para ofrecerles a nuestros clientes un placer aún más genuino y real. Lassiefay Premium TPE es un material de primera calidad totalmente inodoro.

Como el Lassiefay Premium TPE Real Dolls tiene un contenido de aceite sensiblemente menor que otros materiales utilizados en la fabricación de Sex Dolls, no es necesario entalcar las muñecas sexuales para fijar el aceite. La piel de una Sex Doll hecha de Lassiefay Premium TPE es natural al tacto desde el principio. Mediante la experimentación, comprobamos que el contenido de aceite de las muñecas sexuales de otros fabricantes es hasta cuatro veces mayor en el Lassiefay SexDolls.

Con Lassiefay Premium TPE RealDolls se pueden elaborar muñecas sexuales de cuerpo muy detallado y realista y también muy natural al tacto.

Para nuestras muñecas sexuales Premium TPE de Lassiefay, se tomaron impresiones vaginales. Esas impresiones se usan en nuestras Real Sex Dolls.

Todos los tipos de moldes utilizados para nuestras muñecas Real Doll Lassiefay Premium TPE han sido desarrollados por doll4me.

Las muñecas sexuales de la serie Lassiefay Premium TPE usan maquillaje permanente que no se quita con agua ni otros líquidos.

Todos estos beneficios estupendos hacen que Lassiefay Premium TPE Real Dolls sea el material ideal para su Love Doll.