Información de interés


Lassyfa Premium TPE 2.0 >


4 consejos para el vendedor serio >


¿doll4me es un vendedor serio? >


Consejos para el cuidado doll4me >


¿Qué le ofrece una muñeca de doll4me? >


Silicona vs. Premium TPE - una comparación >


Reparación de fisuras >


Sobre Premium Real Doll >


¿Cómo encuentro la adecuada? >


¿Le compraría a un aficionado? >


Somos sinónimo de calidad

El nombre Doll4me es sinónimo de calidad superior, confiabilidad y precios inmejorables. Somos su socio de confianza para la compra de muñecas de primera calidad.

Trabajamos con conocidos fabricantes de China a los que nuestra agente supervisa directamente. Gracias a los controles de calidad periódicos en la producción, podemos garantizar la calidad de la mercancía antes de que llegue a nuestra sede principal de Tauberbischofsheim. Los fabricantes se controlan minuciosamente en auditorías con el fin de garantizar la calidad constante así como la capacidad. Asimismo, una empresa alemana independiente efectúa un examen de RoHS.

Una vez efectuado el pedido, cada muñeca se fabrica especialmente para usted. Por ese motivo tenemos un plazo de entrega algo más prolongado, pero usted tiene la garantía de recibir una muñeca nueva elaborada de acuerdo con sus deseos.

Nuestros fabricantes siempre envían las muñecas a nuestra sede principal de Tauberbischofsheim. Desde aquí atendemos a nuestros clientes de todo el mundo.

Para asegurarnos de que su muñeca no ha sufrido daños durante el transporte, nuestro personal efectúa un nuevo control de calidad in situ.

El despacho de aduana lo hacemos nosotros directamente en el lugar, ya que trabajamos estrechamente con la dirección general de aduanas.

Importamos y declaramos los productos a nuestro nombre. Esto no le genera a usted ningún coste adicional.

La entrega se realiza por medio de UPS. Para que no deba esperar tanto a su muñeca, hacemos el envío por UPS Express Saver para que la reciba el próximo día hábil antes de las 12:00.

Para acortar el tiempo de espera de su muñeca, una vez terminado el trabajo, usted recibe fotos fantásticas de su nueva muñeca sexual.

Como nos responsabilizamos absolutamente de la buena calidad, somos el primer vendedor que le ofrece 24 meses de garantía sobre el esqueleto de acero inoxidable.

Nuestra empresa está incluida en los listados de portales de calificación prestigiosos. Una vez efectuado el pedido, invitamos por correo electrónico a cada uno de nuestros clientes a que evalúe su experiencia de compra con nosotros.

Verifique usted mismo lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros en Trustadmin.

Doll4me es su socio serio, seguro y competente en el sector de muñecas realistas.