¿Discreción? ¡Con gusto!

Embalaje discreto - Doll4meEmbalaje discreto

Todos nuestros productos se envían a toda Europa desde nuestra sede principal de Tauberbischofsheim de forma discreta con nuestra etiqueta de envío propia llamada .

El embalaje completo de cartón y la etiqueta de envío llevan nuestra marca , de modo que nadie sabrá nada sobre la dulce joya que hay en el paquete.

100 % de discreción.


24 meses de garantía - Doll4me24 meses de garantía

Garantizamos la calidad superior. Sobre el esqueleto de acero inoxidable de nuestras Real Dolls,
¡le damos 24 meses de garantía!
Ante cualquier problema, póngase en contacto con nosotros.

*no válido en caso de falta propia, destrucción deliberada o uso indebido de la Real Doll. Recomendamos encarecidamente que siga el manual de instrucciones que acompaña todos los pedidos de nuestras Real Dolls originales doll4me.


Controles efectuados en AlemaniaControles efectuados en Alemania

Cada muñeca Real Doll comprada en nuestra tienda se verifica en un minucioso control de calidad de doll4me.
De este modo, puede estar seguro de que no recibirá su muñeca con daños causados por el transporte ni errores de producción.

El control de calidad de doll4me original

  1. Contacto personal
    A través de nuestra representante personal, estamos constantemente junto a los fabricantes. Verificamos periódicamente que cumpla los exigentes requisitos de calidad de doll4me.
  2. Primera verificación de detalles, calidad, configuración y funcionalidad
    Nuestra representante efectúa un primer control en la fábrica, allí decidimos de antemano si cada una de las muñecas sexuales cumple con nuestras exigencias.
  3. Control principal en Alemania efectuado por doll4me
    En nuestra sede principal de Tauberbischofsheim se realiza otro control minuciosos de las Real Dolls. Examinamos la muñeca en detalle en función de la calidad, la elaboración, la funcionalidad y la exactitud del pedido. Solo pasa la prueba la Real Doll que cumple todos los criterios doll4me y se envía a nuestros clientes de toda Europa.

Gestión aduanera incluidaGestión aduanera incluida

Nuestra sede principal tiene la ubicación perfecta. La sede principal de nuestras oficinas está en Daimlerstraße 10, Tauberbischofsheim, Alemania. Esto nos representa una ventaja estratégica que transmitimos a nuestros clientes de toda Europa.

La dirección general de aduanas de Tauberbischofsheim es nuestra vecina inmediata, por lo que la importación y el despacho aduanero de las Real Dolls es un juego de niños para nosotros. Doll4me importa todas las Real Dolls y realiza el despacho aduanero de las mercancías en la dirección general de aduanas de Tauberbischofsheim. Doll4me no le factura a usten ningún un costo inesperado ya que todos los precios de doll4me incluyen las tasas de aduanas y los impuestos para toda Europa.

Debido a la propia importación a Alemania, no se aplican costos adicionales a los clientes extranjeros. Esto es válido para toda Europa y Suiza.

Si usted se encuentra fuera de Europa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le enviaremos un presupuesto gratuito sobre la exportación de la mercancía.