Derecho de revocación

Información para la revocación & formulario de devolución

Los consumidores tienen el derecho de revocación conforme a las siguientes normas. El consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción con fines no atribuibles a su actividad profesional ni independiente. Información para la revocación. Derecho de desistimiento. Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de los catorce (14) días sin necesidad de justificación. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, tomó posesión de la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de revocar el contrato a través de una declaración inequívoca, por ejemplo, una carta enviada por correo o un correo electrónico al contacto Kevin Almatinger, PDSM Doll4me, Daimlerstraße 10, 97941 Tauberbischofsheim, Alemania, teléfono +49 (0) 9341 9459984, correo electrónico info@sexdolls4me.com. Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al pie, si bien su uso no es obligatorio. Para garantizar el plazo de revocación, basta con que nos envíe su decisión de hacer uso de este derecho antes de que venza dicho plazo. Consecuencias de la revocación: si revoca el contrato, le devolveremos todos los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de que haya optado por una forma de entrega diferente al tipo estándar más económico ofrecido por nosotros) de forma inmediata y a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que recibamos su decisión de desistir del presente contrato. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que con usted se haya dispuesto expresamente otra cosa. En ningún caso se le facturarán contraprestaciones por el reembolso. Podemos denegar el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué suceda primero. Debe regresarnos la mercancía de forma inmediata y a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que nos comunica su decisión de revocar el contrato. Se considera que el plazo se mantiene si efectúa la devolución de la mercancía antes de que venza dicho plazo.

Usted asume los costes de devolución de la mercancía. Los gastos inmediatos de devolución se estiman en un máximo de 150 euros para mercancías que se no pueden devolver normalmente por correo debido a su naturaleza (transporte de carga). Usted solamente deberá asumir la responsabilidad de una eventual pérdida de valor de las mercancías si dicha pérdida es causada por algún uso que no tenga como finalidad la comprobación del estado, de las propiedades y del modo de funcionamiento de las mercancías. Exclusión o extinción anticipada del derecho de revocación: el derecho de desistimiento no se aplica a los contratos de mercancías no prefabricadas y, para cuya fabricación, la selección o determinación individual del consumidor sea decisiva o que estén claramente hechas a medida de los requisitos personales del consumidor. El derecho de desistimiento expira anticipadamente en caso de contratos de entrega de mercancías selladas que por motivos de protección de la salud o de higiene no sean aptas para devolución una vez quitado el sellado. El derecho de desistimiento no se aplica a los consumidores que al momento de cerrar el contrato no pertenezcan a un estado miembro de la Unión Europea y cuyo único lugar de residencia y domicilio de entrega al momento de cerrar el contrato esté fuera de la Unión Europea. Información general: 1) Evite que los productos se dañen o ensucien. Regrésenos la mercancía en su embalaje original con todos los accesorios y los componentes del embalaje. De ser necesario, use un envoltorio protector. Si ya no posee el embalaje original, procure un embalaje adecuado para garantizar la protección contra daños de transporte. 2) No nos envíe la mercancía con flete a cobrar. 3) Tenga en cuenta que los puntos 1 y 2 no son un requisito para el ejercicio efectivo del derecho de revocación.

Formulario de devolución. Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y envíenoslo. Destinatario: Kevin Almatinger - PDSM Doll4me Daimlerstraße 10 - 97941 Tauberbischofsheim Deutschland

Por la presente, yo/nosotros (*) revoco/revocamos (*) el contrato celebrado por mí/nosotros (*) ) para la compra de los siguientes productos/la prestación del siguiente servicio (*):

_______________________________________________________

_______________________________________________________

Pedido el (*) ____________ / recibido el (*) __________________

_______________________________________________________
Nombre del consumidor/los consumidores

________________________________________________________
Domicilio del consumidor/los consumidores

________________________________________________________
Firma del consumidor/los consumidores (solo para comunicación por escrito)

_________________________ Fecha (*) Tachar lo que no corresponda

Formulario de devolución