Accesorios

Página 1 de 1
Artículo 1 - 19 de 19

Aquí puede elegir entre los productos más variados algo adecuado para su muñeca sexual realista. Puede elegir accesorios para su muñeca de amor, como por ejemplo, diferentes modelos de pelucas, algo para usted o alguno de nuestros kits de aseo para disfrutar de su amiga o amigo durante más tiempo. Sin embargo, también puede comprar algo completamente diferente, como un accesorio de trans para variar un poco y divertirse con su muñeca sexual. Aquí seguramente encontrará algo que hará que su aventura con la muñeca sexual sea aún más emocionante.

Su nueva muñeca de amor necesita que le brinde mucha atención y mucho amor. Pero eso sin duda vale la pena. Por eso tenemos varios kits de cuidado en nuestra oferta que lo ayudarán a cuidar a su amiga o amigo para mantenerlo en el mejor estado posible. Desde toallitas limpiadoras hasta adhesivos para TPE Premium con el que podrá reparar pequeñas grietas en la piel de su muñeca sexual, aquí seguro hay algo para usted y su muñeca sexual.

Para que la limpieza de su muñeca sexual realista sea aún más fácil después de las relaciones sexuales, puede comprar una vagina intercambiable. Esta vagina simplemente se inserta antes del coito en su muñeca sexual y luego se retira y se limpia en lugar de limpiar la muñeca completa. De esta manera, su muñeca siempre estará limpia.

Además de los productos de limpieza y cuidado, también tenemos pelucas en nuestro surtido. Con un nuevo corte de pelo o color de cabello, su muñeca sexual se verá diferente y podrá probar algo nuevo con ella. Ya sea cabello largo, corto, castaño o rosado: definitivamente hay variedad. Pero también puede probar una experiencia completamente nueva y comprar un accesorio trans para su muñeca sexual femenina. Este inserto es un pene que puede colocar fácilmente en la vagina de su Love Doll para que su amiga tenga un pene.

También tenemos una gran variedad de lubricantes para brindarle un placer húmedo. Hemos seleccionado especialmente estos lubricantes para que sean compatibles con los materiales que utilizamos en la elaboración de nuestras Love Dolls. Después de todo, no queremos que el material de su muñeca sexual se disuelva por usar un lubricante inadecuado.

Eche un vistazo y busque algo para su muñeca sexual. ¡Que se divierta!