Accesorio trans

Número de artículo: 6121

Categoría: Set de trans


44,83 €
243,69 €

incluido 16% IVA , Envío sin coste

actualmente no disponible


 

Detalles del producto:

  • Largo: 14 cm
  • Diámetro: 3,6 cm
  • Material: TPE Premium
  • Compatible con cualquiera de nuestras muñecas sexuales realistas de 100 cm a 175 cm.
  • Cantidad: 1 pieza

¿Quiere un poco de variedad pero sin comprar un muñeco sexual masculino? Entonces este accesorio trans es perfecto para usted y su muñeca sexual realista. Con este accesorio trans puede encender su vida amorosa o simplemente probar algo nuevo.

El accesorio trans puede insertarse fácilmente en la vagina de su muñeca sexual realista y luego está listo para usar. El pene mide 14 cm de largo y tiene un diámetro de 3,6 cm. Consiste en TPE Premium de excelente calidad, un novedoso material plástico. Ese material es suave y aterciopelado y se siente como la piel humana al tacto. De modo que es totalmente realista. El pene está hecho a mano y tiene un aspecto natural y muy realista. El accesorio trans se puede utilizar con nuestras muñecas sexuales de tamaño real de entre 100 cm y 175 cm. Por lo tanto, es compatible con la mayoría de ellas.

Como todas nuestras muñecas sexuales realistas, recomendamos usar solo lubricantes a base de agua para evitar que se dañe el material de la Love Doll y del accesorio trans. Para la limpieza, recomendamos las toallitas sin alcohol que puede comprar en nuestro sitio.

¿Quiere una aventura erótica con su muñeca sexual realista, pero un poco distinta para variar? Entonces el accesorio trans es perfecto para los dos.


Peso del envío: 0,70 kg
Peso del artículo: 0,70 kg

Valoración promedio del articulo

Comparta sus experiencias con otros clientes:

Información de contacto