Le enumeramos 10 motivos por los cuales a veces una muñeca sexual es mejor que una novia real

17.10.2017 22:57

¿Piensa en muñecas sexuales en vez de pensar en mujeres de carne y hueso? ¡No se preocupe! No tiene nada de malo y no le sucede a usted solo.

Le enumeramos 10 motivos por los cuales a veces una muñeca sexual es mejor que una novia real.

1. Una muñeca sexual cuesta mucho menos dinero que una mujer de carne y hueso.

Es cierto, debe pagar algo para llevársela a casa. Pero después, es más barata: no hay que llevarla a restaurantes caros ni financiar vacaciones costosas.

2. No tiene que perder más tiempo buscando a "la adecuada"

Es difícil encontrar a la mujer adecuada en la vida real y hay que besar a muchas "ranas" hasta que tal vez aparezca una verdadera princesa. ¿Y si después le da calabazas? ¿Por qué complicarlo si puede lograrlo mucho más fácilmente? Una muñeca sexual la puede armar de forma tal como para que le agrade al ciento por ciento.

3. Las muñecas sexuales no le dan dolores de cabeza: no se quejan, no riñen ni hacen escenas

Las mujeres son un misterio para usted, le resultan seres de otro planeta. Siempre hay peleas y enfados que usted, como hombre, no puede comprender. Con las muñecas sexuales, ese problema no existe. Siempre están tranquilas y son amables, independientemente del ciclo mensual.

4. Las muñecas sexuales no engañan

Muchos hombres sueñan con tener una novia atractiva y sexy, pero no es fácil encontrar una y el que la tiene, vive preocupándose de que no lo engañe con otro. Una muñeca sexual no lo hará jamás. Le pertenece a usted y a nadie más que usted. Para siempre.

5. Una muñeca sexual no dice "Hoy no, querido, me duele la cabeza"

A la mayoría de las mujeres no le agrada el sexo oral. Lo que es peor, una cantidad creciente de mujeres pierde por completo el interés en las relaciones sexuales a causa de motivos variados, por ejemplo, tienen estrés laboral, priorizan a los hijos o pierden el interés después del parto, etc. Al final, a usted no le queda otra opción que la de arreglarse solo. Las muñecas sexuales nunca se niegan. ¿Quiere sexo oral? ¿Juegos de rol? Lo que sea, su muñeca sexual le dirá a todo que sí.

6. Las muñecas sexuales no quedan embarazadas

Si usted prefiere no tener hijos por el motivo que fuere, las muñecas sexuales son ideales. No quedan embarazadas y usted no está obligado a pagar manutención durante años si la relación con la madre de los niños fracasa.

7. Las muñecas sexuales no ponen mala cara si usted tiene eyaculación precoz

No es de extrañar que hoy en día muchos hombres padezcan eyaculación precoz. Los hombres no son culpables sino víctimas porque temen la burla de las mujeres. Las muñecas sexuales no lo miran mal si usted eyacula precozmente./p>

8. Las muñecas sexuales no transmiten enfermedades venéreas

Nunca fue más fácil para las mujeres encontrar a otro hombre, sobre todo desde que existen las aplicaciones de citas. Y nunca fue tan fácil contagiarse enfermedades venéreas porque nadie sabe realmente con quién tiene relaciones sexuales. Con las muñecas sexuales no hay sorpresas desagradables. Son seguras e higiénicas.

9. Las muñecas sexuales saben escuchar

En los tiempos efímeros que vivimos es cada vez más difícil encontrar a alguien que sepa escuchar. Con las muñecas sexuales es diferente. Están ahí y lo escuchan siempre. Usted nunca está solo si no quiere.

10. Las muñecas sexuales son más atractivas que la mayoría de las mujeres

¿A quién no le agradan las mujeres bellas? ¡A todos les gustan las mujeres guapas! Pero eso no quiere decir que uno encuentre una mujer que le agrade. A todos los hombres les agradan las mujeres jóvenes y sexys. Con las muñecas sexuales puede convertir sus sueños en realidad porque puede elegir el aspecto de su compañera sexual y hasta modificar su apariencia con accesorios de tanto en tanto. Y si alguna le resulta demasiado aburrida, puede escoger otra sin que la primera le haga por eso una escena de celos. ¿Hay algo mejor que eso?

¿Qué está esperando? ¡Combine ahora su mujer perfecta!


Agregar un comentario