La sensación de las Real Dolls - muñecas sexuales exclusivas hechas a medida

21.10.2017 11:15
Una empresa de Tauberbischofsheim trae a Europa las populares Real Dolls y causa sensación con la opción de personalizarlas. La mujer perfecta de TPE se convierte en realidad.

Tauberbischofsheim, 13 de agosto de 2017- Son totalmente articuladas de la cabeza a los pies hasta la punta de los dedos. Las hay misteriosas, juguetonas, místicas, penetrantes o de mirada tierna. Son rubias, castañas, morenas. Tienen un escote espléndido o senos pequeños. En China, las muñecas de lujo están de moda desde hace mucho tiempo y son el pequeño secreto de los hombres que aman la aventura especial. Las Real Dolls son las mujeres de ensueño de TPE de aspecto humano. Una empresa de Tauberbischofsheim ha adoptado esta tendencia y ahora trae a Europa estas muñecas sexuales tan especiales.
"Las muñecas reales han ganado mucha más importancia que sus pares originales", afirma Kevin Almatinger, director de la PDSM Dolls4me. "Las muñecas son una creación de diseñadores talentosos y conocidos modelistas amantes del detalle y están sujetas a un constante perfeccionamiento. Gracias al procesamiento de la última tecnología y los materiales de excelente calidad, cada muñeca es una verdadera obra de arte hecha a mano. Cada cabello, cada pliegue del rostro, cada pestaña, cada uña están hechos a mano con todo los detalles, de modo que el resultado es una mujer que da la sensación de ser real".
Pero, ¿cuál es el secreto de estas muñecas tan reales y de dónde surge ese "no sé qué"? Almatinger conoce el secreto del éxito de las muñecas de lujo y lo explica:
"El procesamiento de los materiales para la fabricación de las muñecas se efectúa al más alto nivel y bajo un estricto control de calidad. A diferencia que la silicona clásica, el TPE (elastómero termoplástico) es un material plástico flexible y maleable a temperatura ambiente o una fuente de calor. La superficie se parece a la piel humana. Una construcción similar a un esqueleto que hasta posee articulaciones garantiza un aparato motriz de gran realismo. La cabeza, las piernas, los brazos, las manos y los dedos se mueven de manera flexible y se pueden colocar en la posición deseada con una simple maniobra. Estos son los mejores requisitos para un manejo realista. Estas cualidades son parte del estándar en la fabricación de nuestras muñecas sexuales".

Sin embargo, Almatinger no se contenta con los estándares sino que, además, ofrece a sus clientes un servicio especial: la Real Doll personalizada.

Cada uno tiene su propia idea de cómo debe ser la mujer ideal. Algunos prefieren un tamaño determinado, un cierto color de ojos o de cabello. Almatinger explica: "Gracias a la estrecha colaboración con los fabricantes, podemos llevar a la práctica todos esos deseos e ideas individuales. El cliente no debe hacer ninguna concesión, sino que obtiene una muñeca sexual que se adapta perfectamente a él y sus preferencias. El proceso de personalización es muy simple y se efectúa en línea. Al escoger una de las muñecas en nuestra tienda, el cliente tiene la posibilidad de equipar su Real Doll con ayuda de un configurador virtual. Este servicio es único y somos los únicos en Europa que lo ofrecemos. La muñeca sexual personalizada es un sueño para muchos que podemos convertir en realidad".

Y ese sueño se puede convertir en realidad muy pronto. El equipo de Doll4me trabaja codo a codo con una red muy eficiente para que no transcurran más de 15 días entre el pedido, la fabricación y la entrega urgente al cliente.

En cuanto a la calidad, la empresa promete: "Le damos muchísima importancia a la máxima calidad. Por eso, nuestros representantes en China realizan controles aleatorios de la producción de nuestras Real Dolls y examinan minuciosamente los materiales y la elaboración en intervalos periódicos. Además no practicamos la triangulación de envíos. Ninguna de nuestras muñecas llega a manos del cliente sin un control previo. Nuestra representante verifica la calidad y la exactitud del pedido de cada una de nuestras muñecas antes del envío a Alemania. La muñeca se envía a nuestro depósito de Alemania solo cuando ella lo indica. En Alemania recibimos la muñeca personalmente y nuestros empleados efectúan un nuevo control de calidad o una verificación de posibles daños. De nuestro depósito salen solo obras de arte perfectas rumbo a nuestros clientes de toda Europa.

El equipo de Doll4me promete que, también en el futuro, el perfeccionamiento de los modelos se basará en las tecnologías de punta. El centro de atención estará en la elaboración de inteligencia artificial.

A los clientes escépticos, Kevin Almatinger les brinda la posibilidad de ver las muñecas antes de hacer el pedido. Para hacerse una idea de la calidad, la empresa cuenta con salas de exposición en el corazón de Berlín y en Tauberbischofsheim.

¿Realidad o Real Doll? Descúbralo.

Encuentre la muñeca sexual perfecta para usted.

Perfil de la empresa:

Kevin Almatinger fundó la PDSM Doll4me en 2016. Desde entonces, la empresa se ha consolidado con éxito en el mercado de muñecas de tamaño natural y las distribuye a nivel mundial.
 

Somos una empresa joven y floreciente que vende sus muñecas sexuales a Europa y el resto del mundo. Nuestro objetivo es modernizar el sector de muñecas sexuales. No importa si se trata de la técnica, la óptica o la personalización. Nuestras muñecas sexuales deben adaptarse a los deseos de nuestros clientes.

Queremos ofrecerles a nuestros clientes la máxima seriedad y discreción. En portales de gran renombre, encontrará muy buenas calificaciones de nuestros clientes. Todos los clientes que nos han enviado su pedido están cordialmente invitados a calificarnos de forma anónima.


Agregar un comentario