Historia de las muñecas sexuales - ¿De dónde vienen?

13.10.2017 00:26

Historia de las muñecas sexuales - ¿De dónde vienen?

Siglo XVIII - Los marineros holandeses inventan muñecas sexuales durante sus largos viajes. Las confeccionan con vestidos viejos.

Los holandeses les venden algunas muñecas a los japoneses. Por ese motivo, en Japón les dicen "mujeres holandesas" a las muñecas sexuales. Ese término se usa hasta la actualidad.

Siglo XX, década del '30 - La primera forma de producción de muñecas sexuales comienza en la Alemania nazi, durante la Segunda Guerra Mundial.

Siglo XX, década del '50 – La primera muñeca sexual de tamaño natural se fabrica en Japón. Las muñecas se hacen con materiales textiles, vinílicos o silicona. La silicona se considera un material de altísima calidad y todavía es rara en ese momento.

1992 - La apariencia de las muñecas sexuales se mejora sensiblemente. Evolucionan dos mercados: uno en Estados Unidos, el de las real dolls, y otro en Japón, con las orient dolls. Ambos producen muñecas de silicona, en la mayoría de los casos, para los mercados locales.

2000 - 2008 - El surgimiento de internet facilita la compra en línea de muñecas sexuales. La demanda de países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los países europeos crece porque ahora se pueden comprar muñecas sexuales de Estados Unidos o Japón.

2010 - Nace la primera muñeca de silicona china y se vende bajo la marca DS Doll. Gracias a una empresa conjunta con una compañía japonesa, cosecha grandes éxitos en muy poco tiempo.

2005-2013 - Algunas marcas surgen en Europa, sobre todo en Alemania y Francia. Todas ellas, incluyendo las marcas de Estados Unidos y Japón, son de alta gama. Una muñeca cuesta más de 8.000 USD.

2014 – China se enfrenta a un gran problema: hay exceso de población masculina. La primera generación de la política de hijo único con su preferencia por los hijos varones ha generado un problema inmenso: la distribución desigual de género. Los hombres jóvenes de unos 20 años de edad no encuentran pareja. No están en condiciones de encontrar una compañera y crean una demanda enorme de muñecas sexuales.

2014 – El precepto económico de la oferta y la demanda surte efecto. El número de fabricantes chinos creció sobre todo porque tenían buenas habilidades para la producción.

WM Dolls fue pionera en el empleo de TPE y pudo elaborar y vender muñecas no solo más económicas sino más realistas que nunca.

2015 – Las muñecas sexuales de WM son cada vez más exitosas, el sector crece en torno a otros fabricantes chinos, entre ellos, 6YE Premium Doll, Z-On-Doll, JY-Doll y Doll House 168. El crecimiento de los fabricantes chinos habla por sí sola. La demanda existía pero, en la mayoría de los casos, la política de precios excedía los medios de los interesados. La demanda por las muñecas sexuales europeas disminuyó y muchos fabricantes europeos de muñecas tuvieron que abandonar la producción.

2016 - Doll4me desarrolla un nuevo tipo de TPE bajo el nombre de Lassifay que es inodoro y contiene cuatro veces menos aceites que otros materiales. Además, Lassifay tiene una mayor vida útil que cualquier otro tipo de TPE disponible en el mercado. Y como si no fuera suficiente, el material Lassifay TPE Premium es mejor en cuanto a la reproducción del cuerpo humano y ofrece más posibilidades de detalles, por ejemplo, para recrear la zona vaginal. ¡Descubra el Lassifay genuino y original de doll4me!

2016 - Surge el neologismo sexbot. Esta creación de Doll4me identifica a las muñecas sexuales que están equipadas con inteligencia artificial. No obstante, la técnica es muy nueva y el precio de esas muñecas está por encima de los 5.000 USD.

Nuestros productos cada vez se consolidarán más en los dormitorios en todo el mundo.

Estamos orgullosos de ser un vendedor autorizado gracias a la historia nuestro éxito arrollador.


Agregar un comentario