Alquiler de muñecas sexuales: una empresa china tiene en oferta una "novia compartida"

15.11.2017 13:34

muñecas sexuales - doll4meLa política de hijo único ha provocado un excedente masculino en la República Popular China. Para las urgencias eróticas de los hombres solitarios, la empresa china "Touch" ofrece muñecas sexuales por una noche. Después se alquilan al próximo cliente. Las Love Dolls en oferta incluyen muñecas chinas, rusas y coreanas, así como una especie de Mujer Maravilla con escudo y espada. Las muñecas se pueden encargar desde una aplicación del teléfono inteligente y se las puede conservar hasta una semana como máximo.

Necla se presenta - doll4meTouch tiene su sede en Xiamen, una ciudad del sudeste de China, y ofrece la muñeca sexual compartida en la metrópolis de Pekín. Viene en tamaño natural, el cliente escoge el atuendo y el peinado y también accesorios tales como esposas o látigos. Las muñecas también pueden calentarse a pedido antes de efectuar la entrega.

Una noche con la "novia compartida" solo cuesta 298 CNY, el equivalente a 38 euros. Sin embargo, hay que dejar un jugoso depósito de más de 1.000 euros.

La empresa promete que las muñecas se sienten como "personas reales". "Tienen cuerpos perfectos, son totalmente obedientes y satisfacen las necesidades de los hombres solitarios".

Por razones de higiene, la muñeca se puede desmontar y el abdomen se puede separar. También es posible encargar solo un nuevo torso. Después de hacer la prueba en Pekín, la empresa planea extender la oferta a toda China.

Agregar un comentario