¡Trump puede hacer las maletas, las muñecas sexuales son las nuevas estrellas de Twitter!

16.11.2017 08:52

muñecas sexualesA Anya le gusta lo natural y a veces se coloca entre las plantas de interior vestida con ropa cómoda. Cada tanto se pone el atuendo de algún personaje de fantasía, por ejemplo, de una película.

Por el contrario, a Venelope le gusta al aire libre y a veces se acuesta totalmente desnuda en la hierba.

No, no son "it girls", ni siquiera son mujeres de carne y hueso sino muñecas sexuales que se presentan en Twitter.

Sus dueños tuitean periódicamente fotos atrevidas y algunas líneas sobre la "vida" de las muñecas. Lo sorprendente es que cada vez hay más seguidores, ya que estos perfiles se multiplican como si fueran setas.

Las chicas se llaman Lucy, Laura, Erene y les gusta exhibirse de manera sexy y provocativa, con lencería o en poses seductoras y tienen cientos de seguidores.

Que a las muñecas sexuales les gusta el sexo, y mucho, es obvio. Pero entretanto, las damas no se aburren: a una le agrada jugar con armas, la otra sale a andar en cuadriciclo. Algunas tienen un trabajo estable o verifican los cercos de su granja.

Por cierto, estas muñecas sexuales están a años luz de los modelos de goma inflables de las despedidas de soltero. Estas mujeres de lujo cuestan varios miles de euros y se llaman "Real Dolls" por lo realistas que son. Están hechas con materiales realistas y similares a la piel humana y a menudo se inspiran en verdaderas estrellas del cine porno (los personajes asiáticos de Manga).

Comentarios

Torsion bras de quelquun est comment robuste votre sang pousse contre les parois de vos arteres lorsque votre coeur sentiment pompe le sang. Arteres sont les tubes qui transportent perseverent b gerer offre sang loin de votre coeur. Chaque culture votre coeur bat, il pompe le sang tout au long vos arteres a la prendre facilement de votre corps. https://www.cialispascherfr24.com/achat-cialis-generique-yamaha/

AlicInfineePet, 2018-07-20 04:54:03
Total de entradas: 1

Agregar un comentario